7.07.2017

UNIDADES DE TRATAMIENTO DE AIRE

TROX posee una línea completa de unidades de tratamiento de aire, ofreciendo así una solución completa para todos los tipos de aplicaciones. Los modelos TROX EASY, EASY Connect y nuestra línea de Fan Coil son ideales para aplicaciones de confort de baja y media complejidad, pudiendo ser seleccionados a través del Software EASY FLOW, disponible en todas las plataformas WEB.
La línea TROX modelo TLS (TROX Low Silloute), recientemente incorporada al mercado, es especialmente diseñada para colocar en forma horizontal sobre los cielos rasos, debido a su reducida altura.
La línea TROX modelo ICH/V atiende todas las demandas de media y alta complejidad y son extremadamente versátiles con diversas configuraciones molduras en cuanto al tamaño.
Los gabinetes de los módulos de ambas líneas se montan con paneles de tamaños estandarizados atornillados entre sí, proporcionando rigidez extremamente alta al gabinete. Los paneles son del tipo sandwich, construidos en chapa de acero galvanizado prepintado blanco, con espesor de 15 o 25 mm, con aislamiento en poliuretano expandido (exento de CFC) en el propio panel, lo que proporciona aislamiento termo acústico y elevada rigidez mecánica al conjunto.
La linea TROX modelo TKZ son los modelos de alta performance más utilizados en la Industria: Laboratorios Farmacéuticos, Alimenticia, Centros de Salud, Automotrices, Tecnología, Química, etc. Atendiendo a los más exigentes proyectos. Todos contienen un sistema modular y variaciones de componentes con secciones que pueden ser desenvueltos a través del software SMART FLOW DESIGNER que facilita la construcción y fabricación de los equipos de una manera rápida y eficaz.